
Parece que el amor que se tuvo, fue un espejismo, ya que ya no se vive, se van convirtiendo en extraños, las conversaciones se centran en la cotidianidad, en resolver problemas, en pagos, en el crecimiento del bebé, etc. Ya no hay contacto emocional, ni mucho menos físico. Y frecuentemente cada quien va tomando su propio camino, empezando a vivir vidas paralelas, cada quien son sus amistades, con sus compromisos y eventos familiares en los que si van juntos.
El amor de pareja se debe de cultivar a diario, después del amor a Dios, debe de ser una de tus prioridades, el hacer sentir amad@ a tu pareja, a través de los detalles verbales y físicos a diario. Recuerdas aquellos tiempos en los que eran novios, que aprovechaban cualquier momento para compartir, hablar o simplemente tomarse de la mano y apreciar un atardecer. Cuando la pareja se va a vivir juntos, empiezan realmente a escribir su historia de amor, a enfrentar la vida juntos como complemento, ya que unidos combatirán la cotidianidad, el estrés, las preocupaciones, los cambios físicos y emocionales y continuarán juntos tomados de la mano y expresándose cuanto se aman.
Para que realmente suceda esto, toda pareja necesita tiempo exclusivo, sin hijos, parientes o amigos. Tiempo para reconocerse a diario, tiempo para compartir, tiempo para hablar, tiempo para divertirse, tiempo para tocarse, tiempo para hacer el amor. “Tiempo de cantidad y de calidad”, porque son seres humanos que sienten y necesitan ser tocados en el corazón por su pareja. Al ser tocado a diario, no tendrás ojos ni oídos para nadie más, porque estarás cubierto. Te invito a este maravilloso y continuo reto, darle “tiempo de cantidad y calidad” a tu pareja!!!!.